Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

lunes, 15 de agosto de 2011

Visita del Cardenal Arzobispo Emérito de Barcelona

          En la tarde del 14 de agosto, vísperas de la festividad de la Gloriosa Asunción de la Santísima Virgen María a los Cielos, visitaba la Capilla de la Santa Cruz el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Ricardo María Carles Gordó, Cardenal Arzobispo Emérito de Barcelona, con motivo de su visita a nuestra localidad para presidir la Función Principal de Instituto en Honor de nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua la Stma. Virgen del Valle.

          Durante su estancia visitó las dependencias de nuestra Casa-Hermandad y firmó en el libro de visistas. Su Eminencia pudo conocer más de cerca la arraigada tradición crucera existente en nuestro pueblo y recibió la medalla de nuestra hermandad así como varias publicaciones editadas por la misma.











  




          Durante su visita firmo en el libro de visitas: "A la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, felicitándoles por la devoción y el buen gusto artístico con que la veneran."