Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

viernes, 16 de abril de 2010

XIII Muestra de Habas con Poleo.


Durante los próximos días 17 y 18 de abril de 2010. Se celebrará la ya tradicional Feria gastronómica en la que pueden degustarse los placeres culinarios más típicos de La Palma del Condado, teniendo como plato singular las habas con poleo, receta tradicional presente en la primavera tanto en bares y restaurantes como en las casas de la ciudad. Una fiesta alegre y hospitalaria que atrae cada año a gran afluencia de visitantes al centro de nuestro Conjunto Histórico: la Plaza de España.

Nuestra Hermandad, se encuentra instalada un año más en una de las carpas existentes en el recinto donde os ofreceremos exquisitas variedades culinarias y vinícolas.

Este evento será amenizado por las siguientes actuaciones: ORQUESTA “PUNTO Y APARTE” el sábado, 17 de abril. “ARTE Y FUSIÓN” el Domingo, 18 de abril. El Horario del servicio de barra es el siguiente: sábado, de 13:00 h. a 02:00 h. domingo, de 13:00 h. a 18:00 h.

Esperamos vuestra visita y colaboración.