Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

sábado, 17 de abril de 2010

Centro de Interpretación de las Cruces de Mayo del Condado de Huelva

Bonares ha sido el lugar elegido. La fama que ha adquirido esta población onubense por sus tradicionales cruces de mayo han hecho que la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva decida instaurar en su casco urbano -exactamente en la Plaza Cruces de mayo (entrando por Niebla)- este nuevo templo para los amantes de una de las fiestas de más color y pasión de nuestra comarca.

La Mancomunidad quiere promover el turismo de esta manera. Ha sido el primer centro en abrir sus puertas, aunque aún no se ha inaugurado de forma oficial, y lleva abierto desde el mes de mayo del año 2009.

La entidad comarcal pretende promover el turimsmo, creando un itinerario turístico para dinamizar más a los turistas y crear un sector emergente que cree empleo.