Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

domingo, 4 de abril de 2010

Resultado Concurso Fotográfico.


Tras evaluar la comisión de festejos, de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, cada una de, las fotos aportadas para el concurso fotográfico para la elección del cartel, y portada de la revista de las fiestas de mayo del año 2010, han considerado en adjudicar los siguientes premios, según las bases del concurso;

1º Premio - Cartel de las Fiestas de Mayo, a Don Francisco Rogelio Cabrera Pérez, con una instantánea de la Santa Cruz, a su paso por la plaza del Corazón de Jesús en el traslado de regreso a su capilla el día del Corpus Christi.

2º Premio. Portada de la Revista de las Fiestas de Mayo, a la Señorita Nuria Bañez Rodríguez, con una fotografía de la Santa Cruz en su visita anual al Convento de las Hermanas de la Cruz.

Desde estas líneas la Junta de Gobierno felicita a los ganadores y agradece la colaboración a todos los participantes en el concurso.