Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

sábado, 3 de abril de 2010

10 años en la red.


Parece que fue ayer pero ya han pasado diez años desde que el 28 de febrero del año 2000 iniciara su andadura por la red de redes nuestra web. Una iniciativa, una idea, un proyecto que maduro y vio la luz. Lográndose abrir una nueva ventana al mundo para dar a conocer nuestras tradiciones y nuestra fe, gracias principalmente a la labor incansable de uno de nuestros inquietos hermanos, Manuel J Cepeda Bernal.

Al día de hoy muchas cosas han cambiado, pero se ha demostrado con el paso del tiempo que, aquellos "locos de internet" como nos llamaban por aquellos tiempos, que la tradición no estaba reñida con las nuevas tecnologías y que la red ofrecía la posibilidad de unir imágenes, sonidos e información para difundir nuestra labor como hermandad; nuestra devoción y fervor a la Santa Cruz; y informar de los cultos y actividades de la corporación.

A lo largo de este tiempo ha existido momentos buenos y momentos difíciles, no obstante, el saber que estabais ahí detrás ha permitido disfrutar de los buenos y superar los menos buenos. Diez años después nos queda el orgullo de haber sido, una vez más, pioneros en nuestra ciudad siendo la primera corporación con presencia en internet.

Como habréis comprobado se han renovado algunos aspectos del diseño de la web, en la cual no dejaremos de ir actualizando en contenidos y material. Seguiremos trabajando por llevaros cada día, con vuestra ayuda, toda la información referente a todo lo que acontece en la Hermandad hasta vuestros ordenadores. Ojalá dentro de diez años podamos decir que seguimos "vivos". Gracias a todos.

Francisco Rogelio Cabrera Pérez y Manuel Jesús Cepeda Bernal.