Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

viernes, 23 de abril de 2010

Entrega de Premios Cartel y Revista de las Fiesta de Mayo de 2010.


Ayer día 23 de abril, tras la celebración del primer día de Triduo, el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento, acogía un acto en el que la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz, decidía realizar principalmente la presentación oficial de las Fiestas de la Santa Cruz de Mayo de 2010 a sus hermanos, simpatizantes y pueblo en general. Se daba a conocer oficialmente el cartel, la revista y video promocional que en los próximos días anunciaran dichas fiestas.


Así mismo se procedió a la entrega de los premios, que un jurado formado por miembros de esa Junta de Gobierno decidió otorgar con motivo del concurso de fotografías convocado para elegir dicho Cartel anunciador y la Portada de la Revista de las Fiestas en honor a la Santa Cruz de la Calle Sevilla para el año 2010, los premios recayeron; el primer premio a Don Francisco Rogelio Cabrera Pérez (Cartel de las Fiestas) y el segundo premio a Doña Nuria Báñez Rodríguez (Portada Revista).