Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

lunes, 18 de agosto de 2008

CONCURSO GRUPO "ENREDATE"



Desde callesevilla.com lanzamos el sorteo de 1 BONO de FERIA valorado en 30 eur (Con 36 euros en consumición en la caseta JOPI) entre todas aquellas personas que publiquen fotos en nuestro álbum digital en el periodo comprendido entre las fechas Jueves 7 de Agosto y Domingo 7 de Septiembre, ambos inclusive.

El sorteo tendrá lugar el LUNES 8 de Septiembre y será premiado al portador de la participación que coincida con las 2 últimas cifras del cupón de la ONCE de dicho día. El agraciado se hará público en dicha web una vez sea confirmado.

Las bases generales de dicho sorteo son:

1.- Todas las fotos publicadas han de cumplir con las normas de utilización y filosofía publicadas en la ayuda de nuestro álbum. Los administradores y moderadores se reservan todo el derecho de eliminar las fotos, que a su parecer, no cumplan con esta filosofía, y por tanto, dichas fotos no obtendrán participación en el sorteo o se le retirará en caso de ser necesario.

2.- Participarán en el sorteo todas aquellas fotos PUBLICADAS entre el 7 de agosto y el 7 de septiembre de 2008. No obtendrán participación las fotos que solo hayan sido subidas y no PUBLICADAS al resto de usuarios. Por tanto se tendrá en cuenta la fecha de publicación y no la fecha de subida.

3.- Existen un total de 100 participaciones disponibles comprendidas entre el 00 y el 99. En todo momento se mantendrá publicado un listado en el cual se indica el usuario que ha adquirido cada participación.

4.- Se establece una limitación de 7 participaciones por usuario para garantizar cierto reparto y evitar así que un solo usuario pueda obtener todas o excesivas participaciones.

5.- Se estable un mínimo de 10 usuarios participantes para garantizar cierta diversidad en el sorteo. Si no se alcanzase dicho mínimo, el sorteo quedaría anulado y los administradores/moderadores determinarán las acciones pertinentes.

6.- El sorteo tendrá lugar el LUNES 8 de SEPTIEMBRE y se premiará al poseedor de la participación que corresponda a las 2 últimas cifras del cupón de la ONCE de dicho día. En el caso de que el número agraciado no haya sido asignado, se realizarán sucesivos sorteos en las mismas condiciones aqui expuestas el MARTES 9, MIERCOLES 10, JUEVES 11 y VIERNES 12 de Septiembre, la primera participación que coincida con las dos últimas cifras de dichos sorteos abortará el proceso, quedando el usuario al cual pertenece dicha participación, como ÚNICO agraciado.

7.- Una vez se determine el agraciado, desde callesevilla.com nos pondremos en contacto con el para hacerle entrega del premio haciendo uso de los datos que el usuario nos facilitó en el registro de nuestra web. Si fuera imposible contactar con el agraciado, o éste renuncia al premio, los administradores/moderadores determinarán las acciones pertinentes.

8.- El BONO podrá ser utilizado exclusivamente en la caseta de la Agrupación de Jóvenes Piomperos durante la FERIA 2008 y es transferible, pudiendolo utilizar cualquier persona que lo presente en taquilla.

9.- En cualquier momento, los administradores/moderadores se reservan el derecho de rectificar las normas de dicho sorteo para solucionar cualquier conflicto o error que se detecte.