Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

martes, 19 de agosto de 2008

Cena de Hermandad - Feria 2008.



El próximo 18 de septiembre, celebrará nuestra Hermandad, su ya tradicional Cena de Feria, la cual tendrá lugar, un año más, en la Caseta de la Hermandad instalada en el recinto ferial.


Las invitaciones a un precio de 35 €, están a la venta en la Secretaria de la Hermandad sita en cl. Vega de Pérez Flores, nº 1; por el Sr. Tesorero; o bien reservando el cubierto a algún miembro de la corporación. La Cena estará serida como años anteriores por miembros de la Junta de Gobierno.

Es muy importante saber que son plazas limitadas, y que una vez vendidas estas no habrán mas plazas, por lo que es de suma importancia que todos los hermanos y allegados a nuestra Hermandad, y con interés en asistir a la Cena, reserven cuanto antes sus invitaciones.

Desde la Junta de Gobierno, esperamos vuestra colaboración, deseando a todos sus hermanos, simpatizantes y pueblo en general unas felices fiestas de septiembre.