El pasado 20 de mayo, ha fallecido cristianamente en nuestra ciudad NH Alfonso Díaz López, el cual ostentaba hasta la fecha el número 1 en la nómina de hermanos de nuestra Hermandad.
Hermano muy vinculado a nuestra corporación, y gran devoto de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, recibió no en vano hace escasamente un año la visita de nuestra hermandad, en la cual se realizó la entrevista publicada en la revista de las fiestas de mayo del 2013, en la cual pudimos compartir anécdotas y vivencias recibidas a lo largo de tantas décadas de pertenencia a nuestra corporación.
Su funeral tuvo lugar en la tarde del miércoles día 21 de mayo, en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.
La Presidenta y la Junta de Gobierno de esta Antigua, Real e Ilustre Hermandad, ruegan una oración por el eterno descanso del alma de nuestro hermano Alfonso.
Así mismo, desde estas líneas queremos transmitirle a su familia nuestro pesar y solidaridad por tan sensible pérdida, poniéndonos a su disposición para cuanto pudiesen necesitar, reconfortarles con la esperanza de que descanza en paz en la eterna compañía de Jesús y su santísima madre.
Descanse en paz.
Amén.