Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

martes, 17 de marzo de 2020

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE LA SANTA CRUZ


Debido a la actual situación de emergencia que estamos viviendo con la epidemia del Covid-19, la hermandad quiere comunicarse con todos los hermanos y simpatizantes para hacerles llegar las siguientes informaciones:

1º.- La junta de gobierno, a través de medios telemáticos y comisiones sigue trabajando con habitualidad en aquellas tareas que pueden ser realizadas y que no precisan desplazamientos ni contactos físicos entre sus integrantes. En este sentido, y a titulo informativo, señalamos los siguientes ámbitos de actuación: libro extraordinario, cartel, cultos ordinarios y extraordinarios, boletín informativo, nuevo sudario, etc. etc.

2º.- Pese a ello, la Hermandad, a día de hoy baraja absolutamente todos los escenarios posibles de cara al próximo mes de mayo, incluida la suspensión de los festejos si fuera necesario en virtud de las disposiciones legales o sanitarias vigentes en dicho momento.

3º.- Sin embargo, no queremos dejar de realizar aquellas cuestiones que podamos realizar sin riesgo para la salud de las personas y que pudieran ser necesarias si finalmente los festejos pudieran realizarse.

4º.- En días sucesivos seguiremos informando de cuestiones que puedan ser de interés o si hubiese de ser tomada alguna decisión relevante.

5º.- Nos unimos, por ultimo, en nuestro sentir, a la decisión tomada por las Hermandades de Penitencia, bandas de música, costaleros, pregonero, y colectivos afectados con esta dolorosa y necesaria decisión, así como con el resto de colectivos de toda la sociedad, especialmente a aquellos que siguen trabajando a los que agradecemos su labor y pedimos a Nuestro Señor y su Santísima Madre por ellos.

6º.- Para facilitar las vías de comunicación de los Hermanos con la Hermandad, recordamos que pueden ponerse en contacto a través del correo secretariacallesevilla@hotmail.com y asímismo a traves de mensajes/messenger de esta página de facebook.

Nos situamos bajo el amparo y protección de la Santísima Virgen del Valle, Madre de todos nosotros para que interceda ante su Divino Hijo y podamos celebrar, con Él, el triunfo de la Santa Cruz Gloriosa.