Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Nuevo Sudario de la Santa Cruz



De conformidad con el contrato suscrito el pasado año y que fue dado a conocer en el cabildo de hermanos de 2019, este lunes han comenzado las labores de realización del nuevo sudario para la Santa Cruz en el prestigioso taller Sucesores de Elena Caro, de Sevilla.

El dibujo definitivo de dicho sudario, obra del diseñador y licenciado en Conservación de Textiles por la Universidad de Bellas Artes de Sevilla, D. Gonzalo Navarro, fue aprobado definitivamente por el Cabildo de Oficiales que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre y se dará a conocer en primer lugar a los hermanos en el próximo Cabildo Ordinario a celebrar en el próximo mes de Enero.

El nuevo Sudario será estrenado por la Santa Cruz (D.M.) en el próximo mes de mayo.

Desde aquí animamos a hermanos y devotos a seguir con su colaboración económica materializada en las huchas repartidas nuevamente este año y que, como saben, su importe será íntegramente destinado a sufragar el elevado coste de tan magnífica obra que verá la luz en este año 2020 de celebración especial que se adivina ya a la vuelta de la esquina.