Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

lunes, 20 de mayo de 2019

Impacto en las redes sociales.




Una vez acaba nuestras fiestas queríamos haceros ver la importancia que tiene hoy en día las redes sociales y haceros llegar las estadísticas de estas fiestas. En la actualidad el uso de las redes sociales en una Hermandad es muy importante, ya que es capaz de difundir cualquier información en cuestión de minutos, ofrece la posibilidad de que personas que estén lejos puedan ver lo que estamos viviendo en nuestras fiestas o simplemente tenerlo guardado para nosotros.

Solo hace unos años que se creó la página de Facebook de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y ya contamos con 2085 seguidores. Este último mes hemos aumentado con 204 seguidores más, llegando a un alcance de más de 40000 personas y con más de 63000 interacciones en nuestra página.

También nuestra Agrupación de Jóvenes Piomperos ha creado recientemente una página de Facebook  para su Grupo Joven en la que en tan poco tiempo cuenta con 298 seguidores, incrementándose en este último mes en 25 personas más, llegando a un alcance de más de 7000 personas y con más de 43000 interacciones en la página.

Además también crearon una cuenta en unas de las redes sociales de moda llamada Instagram, donde ya cuenta con 261 seguidores y 51 publicaciones.
Con todo esto queremos haceros ver una labor muy importante de hoy en día, como es difundir la información de una Hermandad en las redes sociales.

Por últimos queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que hacen posible que lleguemos a tantas personas con nuestras publicaciones.