Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

lunes, 14 de marzo de 2016

Visita a la Brigada Paracaidista.



El pasado día 29 de febrero, por parte de algunos miembros de nuestra Hermandad, se realizó la tradicional visita a la Brigada Paracaidista, en su Base de Paracuellos del Jarama.
 
En esta visita conocimos al nuevo Teniente Coronel bajo cuyo mando trabaja la Banda de Música que nos acompañará en las próximas fiestas, D. Rafael de Felipe.
 
En la Base  encontramos a unos buenos amigos, que nos agasajaron y acompañaron durante toda la jornada. Muy difícil de explicar las buenas vibraciones en este acogimiento de la Brigada Paracaidista a la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla.
 
En nuestro recuerdo siempre estuvo el Teniente Coronel Alberto Guevara, que se encuentra en otro destino, pero ha dejado sembrada la fe y devoción a nuestra Santa Cruz.
 
Allí nos encontramos la capilla de la Santa Cruz que ha acompañado a la BRIPAC en su misión en Iraq y ha presidido sus actos religiosos. Pronto los acompañará también a la misión en Líbano.
 
Nuestro agradecimiento también al Brigada Álvaro, que siempre nos facilita nuestra estancia entre ellos.
 
Ya solo nos queda esperar a nuestras fiestas para devolverles el caluroso acogimiento que allí hemos vivido.