Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

martes, 15 de marzo de 2016

Caracolada.


Este año, dado lo ajustado del tiempo que tenemos hasta llegar a nuestras fiestas en honor a la Santa Cruz de la Calle Sevilla y posteriormente al Corpus, por las celebraciones propias y ajenas, nos vemos en la necesidad de adelantar nuestra ya tradicional CARACOLADA para las mujeres piomperas, al día 27 de marzo (Domingo de Resurrección), a las 14 horas, en un salón vecino al de las carrozas.

Esperamos contar con la máxima asistencia, ya que la Junta de Gobierno prepara este evento con la finalidad de pasar una jornada compartiendo nuestros sentimientos cruceros, donde las mujeres de todas las edades sean las verdaderas protagonistas, alejadas de los niños y de todos los lazos familiares. El único requisito para asistir es la devoción a nuestra Santa Cruz.