Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Audio Guía - Turismo.



Con el lema “Ven y te llevaras La Palma” el pasado jueves día 3 de septiembre, en el salón de actos del Excmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado, tuvo lugar la puesta de largo de un proyecto integral que ha trazado la corporación municipal de nuestra localidad para potenciar el Turismo e intentar lanzar la economía y explotación de los recursos locales.

Una de sus principales novedades presentadas son las Audio guías, un servicio  electrónico gratuito a través del que se ofrece una explicación histórico artística de nuestros monumentos más emblemáticos, como la Parroquia, El Valle, todas las capillas y monumentos civiles representativos a lo largo de un tour que el visitante puede recorrer en el orden que elija. Son 30 pistas que se puede DESCARGAR en cualquier dispositivo con conexión a internet, ya que está basado en un entorno web bilingüe: español-inglés.

Para acceder a cada locución se han habilitado unos paneles QR en cada monumento, los cuáles con cualquier aplicación gratuita lectora de QRs, lleva directamente al enlace para poder escucharlas.

Una apuesta por la modernización, la excelencia y un nuevo concepto para la muestra del patrimonio local, un servicio que ofrecerá e informara en dos idiomas a los visitantes con una nueva y más certera visión, pues el usuario es informado y amenizado de cuanto va contemplando. Dota al visitante de una exhausta y más cercana perspectiva, incrementando sus conocimientos y observar de manera diferente el patrimonio local.

Desde esta web, felicitamos al Excmo. Ayuntamiento por tal iniciativa, la cual desde la Junta de Gobierno intentaremos potenciar a los visitantes.