Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

sábado, 6 de julio de 2013

Nuevo Sacerdote en nuestra localidad.




El pasado día 29 de junio recibió de manos del Arzobispo de Sevilla, el Rvdo. P. Don Juan José Asenjo, en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, el Sacramento de la Ordenación Sacerdotal nuestro paisano Don Elias Domínguez Teba. El cual celebrará su primera misa en su Parroquia de origen, la de San Juan Bautista de La Palma del Condado, el próximo Domingo 7 de julio a las 20:30 horas.

Desde esta Hermandad felicitamos a Elias por este nombramiento, hacemos un llamamiento al pueblo de La Palma para que arropen en su primera misa en nuestra localidad, así mismo rogamos oren todos a nuestro Señor Jesucristo para que lo guié en su palabra, para que sea un buen sacerdote fiel a Cristo y a su Iglesia, por su testimonio de Fe y ejemplo sacerdotal.

Felicidades.