Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

domingo, 26 de mayo de 2013

Cultos y Actos Corpus Christi Hermandad Sacramental.



Programa de Cultos y Actos


MARTES 28 DE MAYO
Tras la Misa de tarde, encuentro oracional ante el Sagrario con la participación de Hermandades y Grupos Parroquiales de La Palma del Condado

MIERCOLES 29 DE MAYO
A las 21:00, en el Sagrario de la Parroquia, XI Exaltación de la Eucaristía. Estará a cargo de Don José Lagares Bellerín, antiguo miembro de la Hermandad Sacramental.

DEL JUEVES 30 DE MAYO AL SÁBADO 1 DE JUNIO
A las 20:00 horas, en la Iglesia Parroquial. Triduo preparatorio para la festividad del Corpus Christi con el siguiente orden: Manifiesto mayor de S.D.M., Estación, Santo Rosario, Ben- dición y Reserva.
A las 20:30 horas, Santa Misa con Homilia, estará a cargo del Rvdo. Sr. Don Francisco Jesús Martín Sirgo. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de Ntra. Sra. del Valle de La Palma.


DOMINGO 2 DE JUNIO,
Solemnidad del Santísimo Cuerpo de Cristo.

A las 09:00 horas, Solemne Función Eucarística presidida por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad. La Capilla Musical estará a cargo de la Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condado.

Al termino de la Santa Misa, Procesión Eucarística del Santísimo Sacramento bajo palio, siendo acompañado por todas las Hermandades de la localidad y visitando los distintos Altares que se preparan para recibir al Stmo. Sacramento. El recorrido será el habitual. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.