Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

jueves, 3 de enero de 2013

Visita de los Reyes Magos



Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente un año más recorrerán las calles de nuestra localidad el próximo día 5 de enero.
A las 15 horas serán coronados en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, desde donde se trasladaran caminando hasta el salón de las carrozas propiedad de nuestra Hermandad, para comenzar desde allí sobre las 16 horas la llamada Cabalgata de la Ilusión, recorriendo las calles de la localidad, repartiendo ilusión, caramelos y regalos.

Una vez finalizada dicha cabalgata y tras la adoración al niño de Dios en el portal instalado en el Excmo. Ayuntamiento, visitarán la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, para hacer entrega a aquellos niños que así lo deseen de algunos obsequios.