Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

jueves, 7 de junio de 2012

Cultos y Festejos con motivo del Corpus Christi


VIERNES 24 DE JUNIO
 

A las 22:00 horas: Víspera de la Festividad del Santísimo Corpus Christi, se celebrará a las puertas de la Capilla de la Santa Cruz, SANTA MISA en Acción de Gracias. Será oficiada por D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad y la parte musical correrá a cargo del Coro de Ntra. Sra. del Valle. Dicha eucaristía será organizada por la Agrupación de Jóvenes Piomperos por lo que contaremos con representaciones de los distintos Grupos Jóvenes de la localidad.

Al finalizar la Eucaristía la Hermandad realizará  un Homenaje a nuestra querida Hermana Dña. ANA MEDRANO GONZÁLEZ  por su dedicación desinteresada y devoción a la Santa Cruz. Seguidamente la Hermandad hará entrega a Cáritas Parroquial del donativo recogido la pasada tarde del Romerito.

A partir de las 23:30 horas: 1º Día de Verbena en la C/ VEGA. Contará con servicio de bar a precios populares, música de DJ y un buen ambiente asegurado en el que no faltarán cantes y bailes por sevillanas. 

SÁBADO 25 DE JUNIO
 

A las 23:00 horas: SOLEMNE TRASLADO DE LA SANTA CRUZ a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, siendo acompañada por las Reinas y Damas de las Fiestas, Junta de Gobierno, Hermanos/as y Simpatizantes de la Santa Cruz. La acompañará la Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.

A partir de las 00:30 horas: 2º Día de Verbena en la C/ VEGA. Contaremos con servicio de bar a precios populares y la actuación de la “Magnifica Orquesta”, quien nos amenizará toda la velada.

DOMINGO 26 DE JUNIO
 

Una vez finalizada la Procesión del Santísimo Corpus Christi se realizará el TRASLADO DE REGRESO DE LA SANTA CRUZ A SU CAPILLA, visitando el Convento de las Hermanas de la Cruz y recorriendo el itinerario tradicional por las calles aledañas a su ermita. La acompañará la banda Municipal de Bollullos del Condado.

Recogido el Traslado de la Santa Cruz, se celebrará LA FIESTA DEL DÍA DEL CORPUS en la C/ VEGA, donde contaremos con la Actuación del Grupo Flamenco “CAMBIO DE TERCIO” a partir de las 18:30 horas. Además de contar con servicio de bar a precios populares

A las 00:00 horas, como Fin de Fiestas se quemará un sensacional TORO DE FUEGO en la Calle Sevilla.