Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

martes, 21 de junio de 2011

Hermandad Sacramental.


Martes 21 de Junio
- La Misa de la tarde, encuentro oracional ante el Sagrario con la participación de Hermandades y Grupos Parroquiales de La Palma del Condado


Miércoles 22 de junio.

- A las 21:00, en el Sagrario de la Parroquia, IX Exaltación de la Eucaristía a cargo de D. Mariano Santana Martín miembro activo del movimiento del cursillo de cristiandad.


Del 23 al 25 de Junio

- A las 20:00 horas, en la Iglesia Parroquial. Triduo preparatorio para la festividad del Corpus Christi con el siguiente orden: Manifiesto mayor de S.D.M., Estación, Santo Rosario, Bendición y Reserva.

- A las 20:30 horas, Santa Misa con Homilia, ocupando la Sgda. Cátedra el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de Ntra. Sra. del Valle de La Palma.

Domingo 26 de junio, Solemnidad del Santísimo Cuerpo de Cristo.

- A las 09:00 horas, Solemne Función Eucarística presidida por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad. La Capilla Musical estará a cargo de la Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condado.

- Al termino de la Santa Misa, Procesión Eucarística del Santísimo Sacramento, siendo acompañado por todas las Hermandades de la localidad y visitando los distintos Altares que se preparan para recibir al Stmo. Sacramento. El recorrido será el habitual. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.

Del 27 de junio al 1 de julio.

- A las 19:30 horas, Solemne Quinario en Honor al Sagrado Corazón de Jesús en la Iglesia Parroquial, con el siguiente orden de cultos: Manifiesto con S.D.M. Reflexión y Meditación, Ejercicio del Quinario, Bendición y Reserva.

- A las 20:00 horas, Solemne Eucaristia ocupando la Sgda. Cátedra los sacerdotes de nuestra Parroquia.

El último día del Quinario coincidirá con la Festividad del Sgdo. Corazón de Jesús y estará el panegírico a cargo del R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad.