Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

jueves, 3 de junio de 2010

Cultos y Actos con motivo del Corpus Christi.


VIERNES 4 DE JUNIO

A las 22:00 horas: vísperas de la festividad del Santísimo Corpus Christi, se celebrará SANTA MISA en acción de gracias, a las puertas de la Capilla de la Santa Cruz. Siendo organizada por la Agrupación de Jóvenes Piomperos. Oficiada por D. Francisco J. Martín Sirgo (Párroco de La Palma del Condado). La parte musical estará a cargo del coro de Ntra. Sra. del Valle. En dicha Eucaristía contaremos con representaciones de todos los grupos jóvenes .

Al finalizar la Eucaristía la Hermandad realizará un Homenaje al hermano D. Juan Moreno Flores en reconocimiento a su labor en pro de nuestra Hermandad.

A partir de las 23:30 horas: 1º día de verbena en la C/ Alpízar. Contará con servicio de barra con precios populares y con la actuación del Grupo Flamenco ESCALONES, a partir de la 1:30 de la madrugada.

-----------------------------------------------------

SÁBADO 5 DE JUNIO

A las 23:00 horas: SOLEMNE TRASLADO DE LA SANTA CRUZ a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, siendo acompañada por las Reinas y Damas de las Fiestas, Junta de Gobierno, Hermanos/as y Simpatizantes de la Santa Cruz. La acompañará la Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.

A partir de las 00:30 horas: 2º día de verbena en la C/ Alpízar. Contaremos con servicio de bar y la actuación del sensacional Grupo de Pop-Rock LOS BINGUEROS.

----------------------------------------------

DOMINGO 6 DE JUNIO

Una vez finalizaada la Procesión del Santísimo Corpus Christi, TRASLADO DE REGRESO DE LA SANTA CRUZ A SU CAPILLA, visitando el Convento de las Hermanas de la Cruz y recorriendo el itinerario tradicional por las calles aledañas a su Ermita. La acompañarán la Agrupación Musical de Nerva.

Una vez finalizado el Traslado de la Santa Cruz, se celebrará la FIESTA DEL DÍA DEL CORPUS en la C/ Vega, donde contaremos con la actuación de Vicente Bernal con su grupo Flamenco D'AROMA, el cual nos amenizará a partir de las 18:30 horas. Contaremos con servicio de bar con precios populares.

A las 24:00 horas, como fin de fiestas se quemará un sensacional TORO DE FUEGO en la Calle Sevilla.

----------------------------------------------------

La Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y la Agrupación de Jóvenes Piomperos invita a todos sus heermanos y simpatizantes que nos acompañen y disfruten de estos actos, cultos y festejos que se celebrán con motivo de la Festividad del Santísimo Corpus Christi.