Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

viernes, 19 de febrero de 2010

Campaña de actualización de datos


La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, está realizando una campaña de actualización de datos de sus herman@s, con el fin de agilizar y optimizar el contacto con ellos, siempre con fines informativos. exclusivos de la Hermandad.

Para ello solicitamos que rellenen el siguiente formulario en formato WORD y lo envien cía correo ordinario o bien por email a la Hermandad.

Instrucciones: Es un documento Word, sólo tienes que descargarlo, abirlo y rellenar los campos con letras mayúsculas. Después imprima el documento en papel y envialo posteriormente para ser entregado en la Hermandad por correo a la dirección postal: Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla - cl. Vega de Pérez Flores nº 1 - 21700 La Palma del Condado (Huelva), o bíen pasas el docuemento a formato pdf y anexandolo a un email que debes enviar al correo electrónico de la corporación secretariacallesevilla@hotmail.com.