Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

miércoles, 14 de enero de 2009

Saluda del Presidente.


Como Presidente de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, doy mi más cordial bienvenida a todos los que visitáis la página web de la Hermandad, enviando a todos un cordial saludo.

Espero que este medio de comunicación, puerta de las nuevas tecnologías, nos acerque a todos a visitar nuestra virtual Casa-Hermandad donde podréis encontrar todas las noticias, inquietudes, eventos y un largo etcétera de cosas.

En nuestra página trataremos de dar a conocer, nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestras inquietudes, nuestras tradiciones, nuestras fiestas en definitiva, nuestra hermandad, a todo el mundo que nos visite, tratando de fomentar nuestra devoción a la Santísima Cruz de la Calle Sevilla.

Deseo por tanto, que este medio de información, sea el referente entre nuestros hermanos, tanto los que viven en nuestro pueblo, así como los que la lejanía les impida vivir más cerca de los acontecimientos diarios de nuestra hermandad, ofreciéndoles una forma de estar informados puntualmente de todo cuanto en ella sucede.

Esperando sea de vuestro agrado, utilidad y disfrute, os reitero mis palabras de bienvenida y os envío un fuerte abrazo en la Santa Cruz de Cristo.


Antonio Pino Montes - Presidente de la Hermandad.