Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

jueves, 1 de enero de 2009

Contacto.



La Hermandad tiene varias formas de comunicación con hermanos y público en general:

1º Contacto Presencial.

- Sede Social.
Cl. Vega de Pérez Flores, nº 1
21700 La Palma del Condado (Huelva).
mapa


- Capilla de la Santa Cruz.
Cl. Manuel Siurot
21700 La Palma del Condado
mapa


- Sede Canónica.
Iglesia Parroquial de San Juan Bautista
Plaza de España, s/n
21700 La Palma del Condado (Huelva)
mapa - Blog 


2º Contacto Virtual.

- Boletín Digital "Mi Cruz".
Medio Propio de comunicación de la Hermandad en la red de Internet. Este medio nació 28 de febrero de 2000 y tiene como finalidad principal la difusión de noticias, avisos, convocatorias para los hermanos y público en general. Pulsar aquí.


- Revista Informativa "Cruz de Mayo".
Medio propio de comunicación de la Hermandad en forma escrita, con periodicidad variable a lo largo de su historia. Actualmente su edición es anual. Si deseas colaborar puede enviar sus artículos a la dirección de correo electrónico es la siguiente: secretariacallesevilla@hotmail.com



3º Correos electrónicos.

La Secretaría de la Hermandad dispone de una dirección de correo electrónico a disposición de los hermanos y público en general. Todas las consultas y trámites se intentarán responder en el menor plazo de tiempo.
La dirección de correo electrónico es: secretariacallesevilla@hotmail.com


4º Fuente Web.

La Hermandad dispone de sindicación de sus noticias de actualidad que está recogida en el boletín digital "Mi Cruz". Con los formatos de fuentes RSS y Atom, puede acceder a través de otros dispositivos digitales a toda la actualidad de la Hermandad.