Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Exaltación a la Santa Cruz.


La Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, convoca a todos sus hermanos y simpatizantes, a la celebración en honor y gloria de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, a los cultos del mes de septiembre., que tendrán lugar en la Capilla de la Santa Cruz.

Durante los días 11, 12 y 13; las 8:30 de la noche, tendrá lugar , Triduo Preparatorio, con el siguiente orden de cultos; Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Salve e Himno.

El día 14, a las 9 de la noche, tendrá lugar Santa Misa con motivo de la EXALTACIÓN A LA SANTA CRUZ; ocupando la sagráda catedra Don Miguel Moreno Gutierrez (Salesiano).