Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

martes, 19 de agosto de 2008

Pésame por la Muerte de Don Gregorio Arroyo Mantero.


La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla quiere hacer llegar a la familia de Don Gregorio Arroyo Mantero, q. e. p. d., así como a la comunidad Parroquial de San Juan Bautista de La Palma del Condado, su más sincero pesar por el fallecimiento del que fuera Párroco durante muchos años de su vida de nuestra localidad y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Poniéndonos a la total disposición de todos sus familiares, en la esperanza y el consuelo de nuestra fe, elevamos nuestras oraciones a la Santa Cruz de la Calle Sevilla, para que Nuestro Señor Jesucristo le acoja en su seno y le concedan a su alma el descanso eterno en su presencia; reiterando nuestras condolencias, atentamente.