Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

martes, 1 de abril de 2008

XI Muestra de Habas con Poleo


La Muestra llega este año a su XI edición, y se espera recibir a más de cinco mil personas, unas previsiones que se mantendrá si el tiempo acompaña.


Doce hermandades y asociaciones van a ofrecer a los visitantes su peculiar manera de hacer las habas con poleo, porque aunque los ingredientes sean los mismos, cada cocina le dará su toque especial por lo que se recomienda probarlas en más de un establecimiento. Además, los visitantes podrán degustar los afamados caldos de La Palma ya que una venenciadora repartirá gratuitamente copas de vino a todo el que lo desee.

En toda esta fiesta no podía faltar la música y durante las dos jornadas del evento se podrá disfrutar además de actuaciones musicales que pondrán la nota melódica mientras el gentío llena el estómago.

La Muestra ya está consolidada y ya se erige en cita obligada para multitud de palmerinos y vecinos de localidades cercanas que no quieren perderse esta cita con la gastronomía más popular. Una ocasión perfecta para descubrir un municipio que ha sabido conservar su rico patrimonio histórico-artístico.


La XI Muestra de Habas con poleo se celebrará en su edición de 2008 en la Plaza de España. Debido a la reciente rehabilitación de este entorno urbano, solicitamos desde la Concejalía de Turismo y Festejos del nuestro Ayuntamiento la colaboración de todos los participantes de la Muestra, contribuyendo al mantenimiento del mismo.

VISITA NUESTRA STAND - HERMANDAD SANTA CRUZ CALLE SEVILLA
NOS ENCONTRAREMOS EN LA ESQUINA AYUNTAMIENTO - PLAZA DEL CORAZON DE JESUS.