Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

domingo, 20 de abril de 2008

Restauraciones.


Gracias a la colaboración de la Agrupación de Jóvenes Piomperos, ha puesto fin a la restauración de la candelería del altar de cultos de la Santa Cruz. El proceso se inicio el año pasado y al finalizar el pasado mes de enero concluian dicha restauración. Esta candelería ha sido estrenada por completo en el altar del Triduo celebrado los pasados días 10, 11 y 12 de abril celebrado en honor de la Santa Cruz de la Calle Sevilla en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. Esta previsto que dicha candelería ocupe un lugar importante en la nueva sala de Exposiciones de la reformada Casa-Hermandad.

Así mismo tenemos que destacar la donación de la familia de Don Juan Miguel Domínguez Flores y Doña Juana Pino Montes, con la cual estas fiestas podremos lucir en las próximas fiesta de la Santa Cruz, la restauración y posterior dorado del atril de pie de la Capilla.