Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

martes, 18 de septiembre de 2018

Feria 2018



Ya está aquí! la Real Feria.

A pocos días de la Real Feria, ya tenemos todo preparado; montaje de la caseta, menú, decoración, actuaciones,... 

El próximo jueves día 20 de septiembre comienza la Real Feria y LVIII Fiesta de la Vendimia de nuestra ciudad, dedicada en esta ocasión a “250 Aniversario de la construcción de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista”. Como en años anteriores, nuestra Hermandad dispone de dos casetas en el recinto ferial Doña Elvira de Ayala. 

La Caseta de la Hermandad situada en la calle de los Bodegueros, en ella encontrarás un excelente servicio de cocina, con platos a precios populares, además de bebidas de primeras marcas y refrescantes, contaremos como en esto últimos años con el "Catering Roberto Palanco". La caseta abrirá a partir de la noche del miércoles 19 hasta la noche del lunes 25.

La del Grupo Joven, más popularmente conocida como JOPI, situada en la calle de los Garrafones fácilmente identificable con la replica de nuestra blanca torre en su puerta, podrán disfrutar de un gran ambiente inigualable, de las mejores actuaciones, buena gente, buena música, sorpresas y regalos.

¿te lo vas a perder?  No esperes a que te lo cuenten y ven a vuestras casetas.

La Junta de Gobierno de la Hermandad y del Grupo Joven, desea a todos sus hermanos, simpatizantes, palmerinos y foráneos que nos visiten una feliz feria 2018.