La Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Santa Cuz de la Calle Sevilla, convoca en su tercera edición Concurso Fotográfico para la elección del cartel de las Fiestas de Mayo de 2012.
Bases:
1º. Podrán presentarse a este concurso, cualquier persona con cuantas fotografías y/o diapositivas desee en cualquier formato analógico o digital.
2º. El material fotográfico se podrá entregar de la siguiente manera:
- En sobre cerrado en la Casa-Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, sita en calle Vega de Pérez Flores nº 1, 21700 La Palma del Condado.
- A través del correo electrónico de la Hermandad secretariacallesevilla@hotmail.com.
3º. En el interior del sobre, o bien en el correo electrónico, se deberá indicar los datos del autor@.
4º. El plazo de entrega comprenderá desde el 15 de febrero al 15 de marzo de 2012.
5º. Las fotografías y/o diapositivas premiadas, quedarán en propiedad y uso de esta hermandad, así como una copia de todo el material presentado al concurso, que podrá ser empleado en las distintas publicaciones de esta Hermandad.
6º. Se establece dos premios:
- Primer premio: Cartel de las Fiestas de Mayo 2011 y Diploma Acreditativo.
- Segundo premio: Portada Revista Hermandad y Diploma Acreditativo.
7º. Los premios podrán quedar desierto, si así lo estima el jurado.
8º. El jurado estará compuesto por los miembros de la comisión de festejos de la Junta de Gobierno de esta Hermandad.
9º. El fallo del jurado, será inapelable.
10º. Para cualquier eventualidad no recogida en las presentes normas, el jurado podrá decidir lo que mejor estime, siempre y cuando no contradigan ninguno de los puntos indicados en estas bases.
11º. La participación en el concurso supone la aceptación de todas estas bases.
Desde callesevilla.com deseamos suerte a todos los participantes.
2º. El material fotográfico se podrá entregar de la siguiente manera:
- En sobre cerrado en la Casa-Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, sita en calle Vega de Pérez Flores nº 1, 21700 La Palma del Condado.
- A través del correo electrónico de la Hermandad secretariacallesevilla@hotmail.com.
3º. En el interior del sobre, o bien en el correo electrónico, se deberá indicar los datos del autor@.
4º. El plazo de entrega comprenderá desde el 15 de febrero al 15 de marzo de 2012.
5º. Las fotografías y/o diapositivas premiadas, quedarán en propiedad y uso de esta hermandad, así como una copia de todo el material presentado al concurso, que podrá ser empleado en las distintas publicaciones de esta Hermandad.
6º. Se establece dos premios:
- Primer premio: Cartel de las Fiestas de Mayo 2011 y Diploma Acreditativo.
- Segundo premio: Portada Revista Hermandad y Diploma Acreditativo.
7º. Los premios podrán quedar desierto, si así lo estima el jurado.
8º. El jurado estará compuesto por los miembros de la comisión de festejos de la Junta de Gobierno de esta Hermandad.
9º. El fallo del jurado, será inapelable.
10º. Para cualquier eventualidad no recogida en las presentes normas, el jurado podrá decidir lo que mejor estime, siempre y cuando no contradigan ninguno de los puntos indicados en estas bases.
11º. La participación en el concurso supone la aceptación de todas estas bases.
Desde callesevilla.com deseamos suerte a todos los participantes.