Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

Gestión.

El acceso a las dependencias de la Hermandad, donde se encuentra la Secretaría y la Tesorería,  se hace por la puerta de la sede social, sita en la calle Vega de Pérez Flores nº 1 de La Palma del Condado, situada en la primera planta.


SECRETARÍA.

La Secretaria de la Hermandad tiene encomendada, entre otras, la función de autentificar todos los escritos y documentos de ésta, inscribir a los hermanos, custodiar el libro-registro del censo, y cursar cuantas citaciones, comunicaciones y escritos resulten pertinentes. 

Los trámites que se pueden realizarse en la Secretaría son los siguientes:

1. Solicitar el ingreso como nuevo miembro en la Hermandad a través del documento que oportunamente se le será proporcionado al solicitante.

2. Solicitar, a través del formulario oficial, la baja de la Hermandad por renuncia voluntaria.

3. Facilitar a los hermanos, aquellos documentos que según los Estatutos tengan derecho a solicitar.

4. Entregar toda la correspondencia de entrada de la Hermandad para que sea registrada por parte de la Secretaría.

5. Informar de cualquier acontecimiento de interés sobre los hermanos para conocimiento oficial de la Hermandad.

6. Solicitar, por escrito, la inscripción en el Registro de aspirantes a Reina Infantil y Reina de las Fiestas.

La Secretaría de la Hermandad dispone de correo electrónico en la siguiente dirección: secretariacallesevilla@hotmail.com.  



TESORERÍA.

Los trámites que se pueden realizarse en la Tesorería son los siguientes.

1. Pagar las cuotas de Hermandad.

2. Adquirir y cobrar los premios del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de Navidad y el Niño.

3. Modificar los datos bancarios o de forma de pago de la cuota de Hermandad.

4. Adquirir cualquier recuerdo de la Hermandad (fotografías, medallas, libros, discos,...)

5. Contratar cualquier suministro o servicio para la Hermandad.

6. Examinar las cuentas de la Hermandad, previa solicitud.