Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

domingo, 4 de noviembre de 2018

Convocatoria de Elecciones JOPI 2018




Estimado miembro de la Agrupación de Jóvenes Piomperos:

Una vez transcurrido el período de legislatura para el que fue elegida la actual Junta de Gobierno que compone esta agrupación, y reunidos en sesión ordinaria el pasado día 2 de noviembre de 2018, se da por iniciada con fecha 4 de noviembre de dicho año la convocatoria de Elecciones. Por lo cual informamos de los siguientes puntos al respecto:

1º. Será requisito indispensable para ser miembro de la junta directa:

- Para ostentar cargos en la Junta de Gobierno se debe tener como mínimo 16 años de edad.

- Para formar parte de la nueva Junta, dice se vocales, (sin perjuicio de lo anteriormente citado), se debe tener entre 14 y 30 años de edad.

- El presidente, ha de haber sido miembro de esta agrupación.

2º. La Junta de Gobierno debe estar compuesta, como mínimo, por los siguientes cargos:
Presidente, Vicepresidente, Secretario, Vicesecretario, Tesorero, Vicetesorero, Delegado de actividades, Delegado de Cultos, Delegado de Caridad, Delegados R.R.P.P., Censor y Vocales.

3º. La Junta de Gobierno deberá estar compuesta como mínimo por 14 miembros y  no más de 20 miembros, siendo ocupado cada cargo por una persona, y el resto vocales.

4º. El período de presentación de solicitudes comprenderá entre el próximo 4 de noviembre hasta el próximo 4 de diciembre (ambos inclusive).

5º. Las candidaturas habrán de estar cerradas, en la cual figurará encabezando la lista el nombre del Presidente, y seguido por todos los demás componentes de la Junta de Gobierno con el cargo al que opta. Se entiende candidatura cerrada aquella que no es susceptible de variación por parte de los electores.

6º. El plazo que debe estar la nueva Junta de Gobierno de esta Agrupación, será como mínimo de 2 años.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un afectuoso y cordial saludo.