Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

domingo, 24 de abril de 2016

Reina Infantil 2016



Ángela Lagares Lepe.

Las fiestas en honor de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, se viven de manera muy especial en mi familia y este año con más motivo, pues desde que nací, mis padres han tenido la ilusión de que yo fuera Reina Infantil y quiero agradecerles el haberme enseñado amar a la Santa Cruz y ser “Piompera”.

Me siento orgullosa y contena, de ocupar un lugar tan privilegiado al lado de ella.

Quiero dar las gracias a mis damitas y sus familiares por el esfuerzo que han realizado para compartir conmigo estos momentos, que sin duda serán inolvidables.

Espero y deseo que todo salga lo mejor posible y que pasemos todos juntos unas felices fiestas.

¡Viva la Santa Cruz de la Calle Sevilla!


Damas Infantiles

Almudena Castizo García

Ángela Cera Guillén

María Ávila Alfaro

María Cera Cepeda

Mª Rocío Barroso Pichardo