Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

lunes, 28 de marzo de 2016

XIX Muestra de Habas con Poleo.


La Muestra llega este año a su XIX edición, donde un año más las hermandades, asociaciones y club deportivos van a ofrecer a los visitantes, el plato más típico de La Palma del condado, con su peculiar manera de hacer las habas con poleo, porque aunque los ingredientes sean los mismos, cada cocina le dará su toque especial. 

En toda esta fiesta no podía faltar los afamados caldos así como  la música que durante las dos jornadas del evento se podrá disfrutar con actuaciones en directo que pondrán la nota melódica mientras el gentío llena el estómago.

La Muestra ya está consolidada y se erige en cita obligada para multitud de palmerinos y vecinos de localidades cercanas que no quieren perderse esta cita con la gastronomía más popular. Una ocasión perfecta para descubrir un municipio que ha sabido conservar su rico patrimonio histórico-artístico.


VISITA NUESTRA STAND - HERMANDAD SANTA CRUZ CALLE SEVILLA