Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Deja tu huella, campaña de Navidad.


Un año más en colaboración con Caritas Parroquiales de nuestra localidad, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, participa en estas fechas en la campaña de navidad.

El fin de la mencionada campaña es sensibilizar a todas las personas que puedan colaborar con la esta Asociación para que depositen en las dependencias de nuestra Casa-Hermandad, una aportación para abastecer Caritas Parroquiales de nuestra localidad, al igual que el año pasado, principalmente en productos de limpieza y aseo personal, con la intención de ayudar a todos aquellas familias necesitadas que no tienen los suficientes recursos.

Por todo ello, desde esta Hermandad y Cáritas Parroquiales piden la colaboración de todos los vecinos para poder seguir prestando una ayuda cada vez más necesaria, principalmente a estas personas para que puedan vivir con las suficientes garantías de salubridad. 

La Campaña de Navidad dará comienzo el lunes día 1 de diciembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre (excepto sábados y domingos). Todas aquellas personas que lo desee puede hacer sus entregas en la casa-hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla ubicada en la calle Vega de Pérez Flores, nº 1, en horario de tarde-noche de 19:00 a 21:00 horas.