
El fin de la mencionada campaña es sensibilizar a todas las personas que puedan colaborar con la esta Asociación para que depositen en las dependencias de nuestra Casa-Hermandad, una aportación para abastecer Caritas Parroquiales de nuestra localidad, al igual que el año pasado, principalmente en productos de limpieza y aseo personal, con la intención de ayudar a todos aquellas familias necesitadas que no tienen los suficientes recursos.
Por todo ello, desde esta Hermandad y Cáritas Parroquiales piden la colaboración de todos los vecinos para poder seguir prestando una ayuda cada vez más necesaria, principalmente a estas personas para que puedan vivir con las suficientes garantías de salubridad.
La Campaña de Navidad dará comienzo el lunes día 1 de diciembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre (excepto sábados y domingos). Todas aquellas personas que lo desee puede hacer sus entregas en la casa-hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla ubicada en la calle Vega de Pérez Flores, nº 1, en horario de tarde-noche de 19:00 a 21:00 horas.