Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Reposición al Culto de la Santa Cruz.


Hoy es un día de celebración para los piomperos. Nuestra Santa Cruz de la Calle Sevilla vuelve a ocupar su sitio, vuelve a estar con los suyos, que la quieren y la veneran.

Vuelves a tu espacio físico, al que has abandonado durante este mes de noviembre, pero nunca te fuiste de los corazones de todos los pionperos y de todos los que desea recrearse en tu contemplación.

Siempre te hemos visto hermosa, la más hermosa; pero ahora resalta más tu esplendor, tu elegancia, tu capacidad de conquistar nuestros corazones.

Ya estás aqui, Santa Cruz, te hemos echado de menos; son muchos los piomperos que se han sentido desprotegidos, que han sentido que les faltaba alguien de su familia y al pasar por la puerta de tu capilla han mirado para su interior con la nostalgia de quien pierde algo muy valioso.

Ojalá este esfuerzo nos ayude a seguir trabajando para ser mejores cristianos, comprometidos con la sociedad, y para mayor gloria de Jesucristo, Nuestro Señor.