Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

jueves, 2 de mayo de 2013

Reina de las Fiestas 2013.



Desde pequeña, nace mi devoción a la Santa Cruz. Hoy en día puedo dar fe que mi familia... me enseñaron a vivir junto a ella, a soñar con ella, a cumplir mis sueños con ella, ese sueño que tenía desde chica se cumplió en 2003, cuando fui Reina Infantil de las Fiestas. Esos momentos no se me olvidarán en la vida. 

Mas grande y bonita fue la noticia cuando me entere que en 2013 sería mi año el año para estar todavía mas cerca de ella, para acompañarla a ella por que ella es la verdadera reina, ella es la que nos hace sentirnos por unos momentos cerca de quienes no están, de nuestros familiares que aunque no estén presente en cuerpo estarán desde el cielo disfrutando todo la que disfrutarían aquí o más, y como muy bien dice la plegaria “no cabe la tristeza en estos días” , por que por muchas tristezas que tengamos siempre nos podremos refugiar en ella, en la cruz que murió Jesús. 

¡¡VIVA LA SANTA CRUZ DE LA CALLE SEVILLA!! 



Damas de las Fiestas